Los revestimientos exteriores de Selco, son expresión de estetica y sostenibilidad.

Selco reviste o instala alucobond en zonas exteriroes de centros comerciales, bancos, clínicas, aeropuertos, estaciones de servicio y edificios con caracteristicas especiales.
Las edificaciones y estructuras que Selco reviste, se caracterizan por tener identidad y posicionar una imagen corporativa; en nuestras marcas y procesos de ingenieria, encuentran una solución estratégica para lograr la estetica y comunicarse con su público a través de nuestros productos de arquitéctura.

La innovación en los procesos arquitectónicos y técnicos, así como el uso de tecnología aplicada, nos permite trabajar herramientas y recursos, que priviligian la inteligencia humana ampliada y nos proyectan al futuro.

Hemos implementado algunas soluciones constructivas y arquitectonicas, que trascienden, para dar carácter e identidad a los revestimientos de la marca; el prototipo SEL – 03; la integración de estructuras metálicas, autoportantes y los anclajes mecánicos; así como las plataformas elevadoras, representan eficiencia, segurirdad y estetica que se materializa en obra.